0

TIEMPO

LA UNIØN PONE LOS CONTADORES A CERO CON TIEMPØ (2018)

Subidos a los escenarios desde 1984, La Unión lleva más tres décadas jugando con el tiempo y sus dimensiones. Afrontando junto con las miles de voces que han cantado con ellos el futuro o transportándolas en otras ocasiones al pasado, con canciones que son himnos para varias generaciones , y con ellos han recorrido varios continentes. Han hecho disfrutar y vibrar a cualquiera que haya presenciado sus shows o que haya disfrutado de su larga colección de álbumes desde cualquier lugar.
La música tiene el poder de congelar o dilatar el tiempo y de eso La Unión sabe mucho. Han sabido acompañar y evolucionar con su publico desde sus comienzos hasta hoy. Cada canción se transforma en una pequeña cápsula del tiempo con la que se puede viajar, recordar, volver a amar, volver a sentirse un niño o sonreír recordando el camino que nos ha llevado a donde estamos. Banda sonora de la vida de miles, ofreciendo refugio a todos los que han necesitado perderse y viajar por la línea del tiempo de su propia vida.
En cada canción se entrelazan miles de relatos , emociones y experiencias de cada persona que las ha hecho suyas y que colisionan en cada concierto en el que la Unión se sigue mostrando incombustible.
Siempre un paso por delante y sin miedo a expresar sus sentimientos, han ido abriendo camino y poniendo voz a los pensamientos y sentimientos de muchos.
Un camino que todavía tiene mucho por recorrer , con TIEMPO dan una nueva a oportunidad a su publico para volver a empezar con ellos, a llenarse de esperanza, de luz, de ganas por lo nuevo y a volverse a emocionar como si fuera la primera vez, como si no hubieran pasado los mas de 30 años desde que sonaron los primeros acordes de Lobo Hombre en Paris.
¿A que parece que fue ayer? Ahí está el poder del TIEMPØ y de la música.



Leave a Reply

*